PREPÁRESE ‼️: Distintas formas de tomarnos la victoria de Joe Biden

Ya hay quien dicta de qué forma tenemos que tomarnos la victoria de Joe Biden:

▪️Si usted es de los que cree que Biden formará parte de la misma maquinaria hegemónica de los Estados Unidos será tildado de retrógrado.

▪️Si usted es de los que sabe que Biden persigue el mismo sueño nacionalista «American First» y que hará, como sus antecesores, cuanto sea porque se cumpla, usted será tildado de pesimista.

▪️Si usted es de los que recuerda que los intereses políticos de Obama perseguían de igual forma el derrocamiento del proyecto revolucionario cubano será tildado de estancado.

▪️Si usted es de los que reconoce desde la época de Obama una campaña que optaba por el consenso (el poder blando), la seducción de las masas y la atención a la pequeña burguesía como estrategias para debilitar la estructura socialista, usted será tildado de tribunero y monolítico.

▪️Si usted es de los que advierte que la victoria de Biden no se debe celebrar en las filas de la izquierda, sino analizarla desde nuestras contradicciones como masa explotada, será tildado de conservador. (Menuda forma de ser conservador) 🙄

▪️Si usted es de los que está seguro que tanto el partido Demócrata como el Republicano responden al establishment burgués, a la derecha invasora que explota a sobremanera diariamente a todos los pueblos de la región será tildado de superficial.

▪️Si usted es de los que trae por estos días las advertencias de Fidel como cuando hablaba de «métodos seductores como el que han dado a bautizar como política de contactos pueblo a pueblo», usted será tildado de repetidor.

▪️Si usted es de los que piensa que tanto Trump como Biden, tanto Pence como Harris, quieren el mismo fin pero por diferentes métodos usted será absolutamente tildado de aferrado.

▪️Si usted es de los que se niega celebrar la victoria de un conservador de la derecha (Joe Biden) como única alternativa ante un fascista de la extrema derecha (Donald Trump) y que sufre que no haya otra opción para los obreros del mundo, usted será tildado de oficialista.

▪️Si usted es de los que de tan fidelista mira con recelo cada paso del gobierno de Estados Unidos y de tan guevariano cree que «al imperialismo ni tantito así» será usted entonces determinantemete tildado de simplista, poco inteligente y vacío de teoría política.

▪️Si usted es de los no puede olvidar cada injusticia, cada asesinato pagado por Washington, cada fallecido por causa del Bloqueo económico, cada apretón a nuestras vidas, cada palabra de Fidel, si usted es rotundamente necio, rotundamente revolucionario, entonces prepárese, aguántese como yo: será disparado a quemarropa, tildado por los balanceros, sacrificado por los gurúes, quemado en las hogueras de la incertidumbre y los vaivenes. Usted será la diana perfecta de aquellos que llevaban mucho tiempo esperando este momento.

No tema.

No claudique.

No se esconda.

Nuevamente, estamos en Baraguá 🇨🇺

Tomado de Facebook / Pedro Jorge Velázquez

Publicado por Bufa Subversiva

Cubanos, martianos, revolucionarios y socialistas de nacimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: